Saltar al contenido

Cocteles con Whisky

Cocteles a base de Whisky

Descubre las mejores recetas de cocteles a base de whisky y aprende a prepararlos paso a paso y de la forma mas simple y divertida. Encuentra un listado de recetas facil con whisky y cocteles clasicos con whisky. Entra y descubre todo sobre cocteles con whiskey

Recetas de Cocteles con Whisky

Aprende a preparar cocteles sencillos a base de whisky como el old fashioned o el manatthan entre los mas reconocidos. Cocteles con whisky sour, uno de lo mas famosos usando el cítrico de limón y mas ideas fáciles y sencillas para elaborar de forma divertida vuestras bebidas.

Bebida con whisky

La forma de llamar el destilado whisky o whiskey mas que por su origen es por la forma cultural de cada País y por ser originario de la Gran Bretaña, todavía al día de hoy los irlandeses y escoceses se disputan su creación. Muchos cocteles de prestigio nacieron con el whisky como base, como el Sazerac, el coctel mas antiguo del mundo, aunque la base era de coñac y posteriormente cambiada por el barman Thomas Handy. En esta pagina encuentras todos los cocteles como el Scofflaw nacido en la época del proibizionismo.

origen de la palabra cóctel

Siempre carga contigo una botella de whisky, en caso de una mordedura de serpiente. Y además, lleva siempre contigo una pequeña serpiente.

Los mejores cocteles con whisky

La cosa mas importante a la hora de pedir un coctel es siempre el ambiente y la ubicacion de donde nos encontramos y claramente de esta base se crean unas ideas ganadoras, es claro que si me encuentro a Acapulco en Mexico lo mas facil es pedir cocteles con Tequila, en Italia con Campari y dependiendo si se quiere saborear un buena trago o refrescarme, deja entender lo que mas puede gustar a un cliente, lo que poco destaca contra los otros distilados es el whisky, siempre se relaciona a un grado alcoholico bastante alto y a un sabor fuerte por el paladar. Lo que espero de ayudarte en esta pagina es a crear unos whisky combinados que puede quedar bien para todos los paladares y en cualquier lugar del mundo, porqué ya tomar un buen whisky solo o con hielo ya es una delicia, pero si lo combinas con los ingredientes correctos puedes crear verdadera magia.